miércoles, 27 de noviembre de 2013

Yo también quiero

Voy a decir un par de cosas sobre el dichoso HQ25:

Me he reído y he bromeado con lo de Babe, pero no lo creo. A mí me parece que ha sido un pecado de ambición, y no veo mala fe. Ha sido acojonante, por lo que veo, cómo se ha pasado de "eres mala persona si hablas mal" a "eres mala persona si hablas bien". No se puede realmente "acusar" a alguien de que su proyecto haya crecido demasiado y demasiado rápidamente.

Si no lo voy a apoyar (ahora) vía KS es porque no tengo pasta, no por otra cosa. Lo apoyaré comprándolo en cuanto pueda. Y si tengo pasta antes de que el KS cierre, lo apoyaré entonces (porque cierra antes de las Navidades...).

PERO:

Game Zone tiene ahora una responsabilidad: si sale bien (y con esos dineros, tiene toda la pinta de que vaya a salir bien), está dando una excelente oportunidad de visibilidad al rol (y jueguerío general) español.

Si sale bien, España será el país del que salió el update al Siglo XXI de un juego que se hubiera quedado en la nostalgia.

Si sale mal,.. bueno, marca España.

Sinceramente, ¿habíamos visto un escaparate del jugueteo español tan sonado?

Y no me olvido de Güalcure y la Mark, ahí los Marqueses son un pedazo de ventanal, ahora sí, del ROL BIEN HECHO de aquí.

Tanta historia que hay que apoyar al rol patrio y nosequé, y luego andáis por ahí practicando el deporte español favorito: echar la zancadilla y leña al fuego. "Ah, ¿que no es un leño sino el pie de ese señor? Pues ya está en el fuego, que se joda por tener pie y DAR UN PASO".

Venga, un poquito de por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario