martes, 26 de noviembre de 2013

El desafío de los treinta días a mi manera (14)

Hace días, retrospectivamente y mirando hacia atrás, tocaba "mi mayor pifia alrededor de los juegos de rol".

Pues fue quedarme solo en un proyecto y perder, después de tener y pagar, la licencia para publicar , en español, Space 1889 y Twilight 2000. Si os parece poca pifia... <- aprovechad para abrir la boca y quedaros acarajotaos. Sí: estuvieron a nada de salir. Space 1889 está traducido entero y Twilight 2000 se quedó a medias cuando la licencia venció y yo me quedé sin pasta. Lo intentaría de nuevo, con un CF de esos, pero no sé si Frank Chadwick me hará caso una segunda vez, ya quedé mal la primera :-(

Aprovecho, de todas maneras, para agradecer a Bucci y Zherta no dejarme solo en el momento y haber seguido todo lo que pudieron. Bueno, pueden. bucci sigue a mi lado en el proyecto, aceptando maquetar lo que yo escriba :-)

He de decir que el señor Chadwick es estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario