jueves, 21 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días a mi manera (1)

Ayer en G+ empecé ya con esto del desafío, un poco my way. Voy a ver si logro ponerme un poco al día en plan carácter retroactivo, y espero que no venga ningún tribunal de derechos humanos para roleros y me lo tumbe.

A ello.

Hoy toca "el PJ que te gustaría que llevara tu amigo".

Me da igual, mientras no se haga el personaje para tumbar la partida y joder al máster. Cumpliendo eso, que se haga lo que quiera. Esto ha sido fácil.

Los cuatro días anteriores están en G+, y ya un día de estos lo subo aquí, si me acuerdo <- compromiso que no cumpliré, así que si lo vais a esperar, que sea sentados.

Hace cinco días tocaba "cómo te ves dentro de diez años en el rol". Suponiendo que no me muera antes, espero que jugando, y espero que sea con mi chaval y, si se puede, con alguno de sus amigos.

A mí personalmente me gustaría juntarme con otros papás roleros, que somos bastantes por Madrid, y montar mesa para jugar, y que los chavales monten su mesa al lado, pero por más veces que he lanzado la idea e intentado que pase, o montar algo del estilo, he recibido un entusiástico "estaría bien, me vuelvo a mi mesa de siempre" por respuesta, así que va a ser que no.

También espero poder seguir escribiendo lo mío y, como preveo empezar a publicar antes de doce meses, pues tener ya algunas cosas publicadas. Claro, al ritmo que voy, también es posible que dentro de diez años HñS esté aún por la parte de "niveles 12 a 18".

Pero, si todo va bien, espero haber avanzado muchísimo en mi "Uropa Project". Ya tengo logo y todo: es azul con doce d20 amarillos haciendo como un circulito alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario