sábado, 23 de noviembre de 2013

El desafío de los treinta días a mi manera (6)

Retroactivamente, toca "El pejota más memorable que conoció un pejota tuyo".

No he sido tan jugador como máster, así que no he tenido muchas oportunidades de conocer personajes memorables, aunque alguno hay.

De hace años, Woody Alien, en una partida de Traveller. Es memorable porque, en una campaña que había "degenerado" (de una forma gloriosa) en pejota-mata-pejota, para una de las pocas veces en que nos pusimos de acuerdo en hacer algo juntos (un atraco), Woody era un infiltrado de las autoridades, y la verdad es que nos la jugó, pero BIEN. Incluso durante el atraco, ninguno de nosotros se dio cuenta de nada.

Otro personaje memorable era Sammy el assamita. Aquella campaña era un desfase, pero por culpa de las cosas que pasaban cuando roleábamos. ¿Sabes esas partidas que la gente dice "no hay combates, es todo hablar"? Pues esto era así, salvo que las charlas siempre terminaban en combate. Sammy se hizo memorable por esos momentazos en que, mientras vaciaba cargadores, obligado por las circunstancias, intentaba seguir con las negociaciones para, aún en medio del combate, evitarlo. Era motivo de risas continuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario