sábado, 28 de septiembre de 2013

Avances en el mostrariocón


Esta semana he acabado el texto de varios mostros: goblins (normales, tarados y chamanes, no le he metido mano al jefe aún), orcos, Horror de LaJámer, arañas, claro, koboldos, trols, escorpiones, esqueletos, ratas, zombis ("cheeeereeeeeebroooooshh"), ñols y hienosos. Algunos tienen dibujo, otros aún no, así que casi ninguno está acabado (si por acabado entiendo "dibujo+texto+números"), salvo los kobolds.

Me voy a atrever a decir que he terminado todas las estadísticas de juego. Vale, me corrijo: iba a decir que las he acabado cuando he caído en que no tengo hechas las de las arañas, así que las hago ahora mismo. No puede ser tan difícil. Son arañas, normales. De un metro de diámetro, pero arañas normales.

Es más: voy a dejar de escribir esto un momento (son las 10:50) y...
¿no la sientes subiéndote por la pierna, ni siquiera un poquito?
Ya. Son las 11:02 y ya tengo las estadísticas de juego de la araña grande, enorme, gigante, león gigante y la gargantuesca, y las he pasado a formato de HñS. El amigo +Terrax el Maestro tenía dudas de cuánto se podía tardar en adaptar algo de una versión de deyde/HM a HñS. Pues mira, eso se tarda. Incluyendo localizarlas.

Claro que esto sube el conteo a 117 mostros, de los cuales algunos se tendrán que quedar atrás por ser demasiado para un Básic. Por eso metí el draco, para que hubiese aunque tan solo fuera un "dragón" de todo a cien.

Los más puestos en mi historia rolera sabrán que la araña es mi mostro favorito (tiene un factor de miedo inherente que sufren los jugadores más que los personajes), y al tiempo echarán de menos la hechizaraña. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario