miércoles, 18 de septiembre de 2013

De ratones y bloggers

De esta guisa recojo este blog. Le he cambiado el nombre y me he cargado la imagen de arriba, y ya. Bueno, y también le cambio la intención. Va de cosas. Así, tal cual, de cosas.

¿Qué ha pasado hoy? Pues ha sido un día extraño, extrañísimo.

Para empezar, una pequeña reflexión sobre el JDR de Mouse Guard y el roleo de sus personajes. Después entró por ahí algo del Halcón Milenario y acabé imaginándome un combo fatal:

Star Wars + Mouse Guard = Star Guards

O combinación ganadora, no lo sé. La cosa es que he quedado con +Terrax el Maestro que algo haríamos con eso. No sabemos muy bien el qué, pero algo. Por lo pronto, sabemos que el cortador de queso láser es un arma noble para tiempos más civilizadas.

Y también hay una cosa más con ratones (y todo tipo de roedores) que me gustaría ver llegando a buen puerto. Me hace ilusión ver ratones con desintegradores volando en pequeñas y adorables navecitas espaciales por ahí, luchando contra invasores de otros mundos. 

Ehm... todo eso es menos locura de lo que parece, en serio.

Después pasó algo, alguien mencionó una DuckGuard (que, por otro lado, parece que se ha convertido en un nuevo proyecto de alguien que quiero ver) y de ahí salió otra cosa: Nazi Ducks vs Mice Liberators. Esto no sé muy bien en qué terminará, pero algo haremos con ello.

Por lo pronto, tanto hablar de ratones ha desembocado en una nueva entrada en el Mostrariocón de Hackers aÑd Slayers y un nuevo idioma para el juego (el pueblo de los ratones valientes y el ratónico). Eso fue un impulso y ya veremos, ya, porque el tema, que así dicho parece una tontada (vaya cosa: ratoncitos valientes y un idioma de coña, de hablar ratón) puede dar para mucho.

Resumen:

- ratones y una galaxia muy, muy lejana.
- ratones de la Resistance y patos nazis.
- ratones guardianes de la humanidad.
- más cosas de ratones en HñS.

En otro orden de cosas, mi batalla con la parte del MÁSTER en HñS continúa. Ya tenía las estadísticas de juegos de los mostros, y las estoy compilando para darles forma de... bueno, de Básic. Los mostros con toda su descripción no caben en un Básic, así que tendrán que apañarse con una descripción ehso... pues Básic y las características. El texto de trasfondo, biología y todo eso, y los dibujos, pues para el Mostrariocón completo, si quiero mantener el conteo de páginas (y el coste) al mínimo.

Y, el sábado, a las LES. Quería haber montado algo de HñS para el sábado, pero soy máster tímido y no quiero dejar una mala impresión del juego. Para el año que viene igual alguien hace algo :-)

3 comentarios:

  1. Si al final sale adelante cualquier cosa llamada "Duck Guard", os cobraré por el nombre u os demandaré, ¡jajejijoju!

    ResponderEliminar
  2. El cortador de queso láser es un arma noble para tiempos más *civilizados*

    ResponderEliminar
  3. Bah, no sé de qué me hablas...

    Carlos, ya te digo que quiero verlo, así que hala, al lío, ponte, venga, corre!

    ResponderEliminar