martes, 3 de diciembre de 2013

El desafío de los treinta días: Bonus track 2

Por ahí han hecho una pregunta muy chula, "con quién te gustaría jugar". He visto respuestas halagadoras (que me incluyen, y tengo que decir que la de Kano es una dream mesa) y respuestas graciosas. La mía:

Primero, me gustaría jugar con mi mujer y nuestro peque. Y a partir de ahí, hacer mesa. Ella no es aficionada y esta afición mía es de "raros", pero me gustaría.

Añado: su expresión "raros" es la mejor adaptación/conversión al castellañol de "nerd" o "geek", o "friki", que como no me gusta acabo de castellanizar como "friqui". Me encanta cuando dice "¿hoy vas con los raros?".

Pero con jugones de verdad y suponiendo que hablo de gente con la que no he jugado, me encantaría jugar con Kano, Tiberio, Rubén A. y los hermanos de la Cruz. Quisiera jugar con Oscar (sin tilde en la O) Iglesias, Papa Foxtrot e Imanol Wulfhail para poder conocerles de una vez, que con esos avatares ni cara les pongo.

Y, yéndonos a los what if, molaría mil jugar con los Monty Python. Me imagino a John Cleese comiéndose la mesa, siendo el face del grupo o directamente el máster, Terry Jones llevando a un personaje timorato que sorprende a todos con tiradas de mano de perro e ideas geniales. Eric Idle soltaría enemil chorradas que no vienen a cuento de repente, Michael Palin marea al máster con una parrafada cada vez que declara y Terry Gilliam no dice nada: está haciendo dibujitos y tira los dados cuando le dicen que le toca. A Graham Chapman se le murió el personaje. Y, cada dos por tres, la mesa se arranca con un número musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario