viernes, 12 de septiembre de 2014

La cuarta (o quinta) vía

Tengo la solución perfecta para que haya escisión y Cataluña siga siendo parte de Europa y, ya de paso, joder a los dos bandos, que aburrido me tienen:

Independizarnos de España todos menos Cataluña. Entonces, pasamos a llamarnos, no sé yo... Iberia, por ser poco original.


Como Europa dice que si alguien se sale, deja de estar en la UE, porque el tratado incluye X países y el nuevo país no es uno de esos:

Los independistas salen ganando porque se quedan solos, como querían.

Y Europa, creo yo, tendría que admitir a "Iberia", porque si antes, que España se saliera del Euro, que se salga lo que era toda España menos Cataluña, iba a ser un desastre, habría que hacer por dejarnos dentro o Europa exploraría.

De modo y manera, que al final, todos en Europa y contentos.

A la vez, se quedan en Europa, porque es el resto el que se ha independizado de España, y entonces, Cataluña sería España, que está en la UE.

Y los "unionistas" que parece que sólo disfrutan jodiendo a los independistas, saldrían ganando, porque "toma, te separas, pero sigues siendo España jajaja".


Los republicanos, encantados, porque los Borbones se quedan como Reyes de España, que ya sabemos está ahora entera en Cataluña.

Los realistas, también, porque siguen habiendo Borbones. Para no obligar a los reyes a mudarse se puede hacer algo tipo, no sé, que el Pardo sea territorio español y ya, si eso, que lo paguen ellos y ponen allí la embajada española.

Y, hablando de embajadas, hasta en eso son todo ventajas: como ahora hay embajadas españolas y embajadas catalanas, es sólo cosa de cambiarles el letrero de fuera. Donde pone "española" se pone "ibérica" y donde pone "catalana" se pone española.


Queda el tema banderas, pero no pasa nada: como desde la exEspaña, ahora Iberia, hemos estado obligando a todo el mundo a tener banderas españolas en todos sitios, en la nueva España, antes Cataluña, ya están servidos y, además, las tienen nuevas casi sin usar, de tanto envolverse en la otra de más rayas.

En Iberia podemos usar las banderas viejas y ponerles el toro ese, que queda muy aparente y no se pierde del todo el rollo colores.


Ea, hacedme ministro de algo y dadme dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario